Visitantes

Iglesia Bautista de la Fe es una iglesia que predica la Biblia como es para los hombres como son.

Si usted se ha mudado recientemente a este área o si está en búsqueda de una iglesia bautista fundamental bíblica, Iglesia Bautista de la Fe está a su disposición.

Con más de treinta años predicando la Palabra de Dios no adulterada, seguimos firmes en obedecer y predicar todo el consejo de Dios a la comunidad hispana de esta bonita ciudad de Greenville y alrededor del mundo.

Iglesia Bautista de la Fe cree en la importancia de distinguir entre lo santo y lo profano y seguir lo santo para honra y gloria de Dios. Nuestra adoración y alabanza es en nuestro idioma español. Nuestra música es sacra, nuestra predicación bíblica, nuestra amistad sincera y amable.

Queremos invitarle para que tenga una experiencia personal con nosotros, estaríamos muy honrados si nos visitara.

Que las bendiciones del que ama nuestra alma esté con ustedes este día.