Diáconos

Alberto Torres

En el año 1998 el Señor me salvó, me convenció de que yo era pecador. Romanos 3:23 dice:

Por cuanto todos pecaron, y están destituido de la gloria de Dios.

Y que Él había mandado a su hijo a morir por mí. Juan 3:16 dice:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Desde mi conversión he sido miembro de Iglesia Bautista de la Fe, pastoreada por el pastor Dan Vasquez.

Doy gracias a Dios que por los últimos cinco años he servido como diácono de mi iglesia. Recomiendo altamente a los que visitan nuestra página a que físicamente visiten nuestra iglesia; les será de mucha bendición. Dios los bendiga; es el deseo de su servidor y familia.

Armando Gomez

En el ’93 acepté al Señor como mi Salvador. En su plan, el Señor me guió a mudarme a Carolina del Sur y me trajo a Iglesia Bautista de la Fe. Allí el Señor ha usado a los pastores y cada hermano a través de las Escrituras para conocer cuán grande, poderoso, y misericordioso es el que envió a su Hijo a dar su vida por mí y cada uno de nosotros. Es una gran bendición servir a Dios como diácono, y con gozo seguiré sirviéndole hasta donde Él permita—con mucho agradecimiento por mi salvación y la bendición de mi hogar. Toda la honra y gloria sea para nuestro Dios. Jeremías 33:3 y Juan 14:6.