COLEGIO UNIVERSITARIO BAUTISTA DE LA FE

Un ministerio con equilibrio

SALUDOS DEL PRESIDENTE

Estimado hermano:

Si usted está buscando una institución acádemica para educarse para servir en la obra del Señor, le recomiendo el Colegio Bautista de la Fe. El CUBF fue fundado con el único propósito de entrenar obreros para la obra del Señor. Por esta razón, en el CUBF tendrá maestros cualificados que aman al Señor y su palabra y cuyo anhelo es darle una educación adecuada y equilibrada para que usted pueda ser útil en la obra de Aquel que nos comisionó.

El CBUF es un ministerio de Iglesia Bautista de la Fe. Creemos y enfatizamos la importancia de la iglesia local. Todos los estudiantes tendrán la oportunidad de participar y poner en práctica todo lo que están aprendiendo en la iglesia local. En el CUBF aprenderán a servir al Señor, ganar almas y establecer iglesias.

Mientras más pronto venga, más pronto estará preparado para alcanzar los campos que ya están blancos y listos para la siega. Estaremos orando que Dios la guie a prepararse en el CBUF.

Anhelando el pronto retorno del que ama mi alma,

Pastor Daniel Vasquez 2 Timoteo 2:1-2